Bienvenidos a mi blog

Soy nadia

domingo, 21 de septiembre de 2008

aii que note la de anote!!


Mucha produccion... mucha expectativa por la polaca, digo... lituana lituana!!!

Hermosa mi amor!!! Estabas hermosa!!! (como siempre)

Los de mas chichis se lucieron si si, pero vale es vale!! jeje

Nuestra mesa: uy! re cotizada todos querian sentarse ahi, tremendo! no habia lugar, se peleaban por estar ahi, se anexo otro lugar mas al norte y a la hora del baile... todos juntos!! XD

Mauro y las chicas unos grosos.. como me rei con el maur un loco lindo!! y la cerveza que abundaba... uuuh ya se xq me duele la cabeza!!

y no nos olvidemos del fede!! mama!! terrible muchacho... me dieron ganas de casarme... jeje va! creo q a mas de una!! diooos!

bueno, dejo foto con mi hna flor, yo y vales!!


La Negr@


No hay comentarios: